Continúa vigente la prohibición de circulación entre la 01 y las 06 horas en Tierra del Fuego
El Gobierno de Tierra del Fuego recuerda las medidas vigentes, en toda la provincia, de acuerdo a los alcances de la aplicación del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 381/21 para el período al 25 de junio.
La determinación se realizó de acuerdo a la aplicación del esquema de cálculo impuesto por el Poder Ejecutivo Nacional para la calificación del riesgo epidemiológico de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Asimismo, se recuerda e insta a la comunidad a continuar cumpliendo con los protocolos vigentes como así también con las medidas sanitarias: mantener distanciamiento social; uso de tapaboca; ventilar los espacios cerrados y lavado frecuente de manos.
✔ Continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares.
✔ Están permitidas las actividades y excursiones turísticas en la provincia -en grupo- mediante empresas habilitadas que cuenten con protocolos aprobados.
✔ Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán continuar realizándose en tanto tengan un protocolo de funcionamiento aprobado.
✔ Los locales gastronómicos, restaurantes, bares, podrán funcionar desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 del día siguiente, con un tope de diez comensales por mesa.
✔ Los gimnasios, eventos religiosos, cines, teatros, centros culturales y afines, podrán continuar con sus actividades a razón de 1 persona por cada 4 metros cuadrados.
✔ En los eventos religiosos el tope será de 50 concurrentes.
✔ Los salones recreativos infantiles, salones de eventos, salones de fiesta y quinchos podrán continuar sus actividades con hasta 20 personas.
✔ El acompañamiento de pacientes se realizará de acuerdo a la Ley Provincial N° 1323, Decreto Reglamentario N° 1665/20 y Resolución M.S. N° 1675/20.
✔ Se mantiene la suspensión de los viajes turísticos grupales.
✔ Están permitidas actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de hasta 20 personas.
✔ Se autoriza la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados, con hasta 20 personas, manteniendo el distanciamiento mínimo de metros entre los y las participantes.
✔ Las competencias deportivas nacionales, regionales y provinciales, en lugares cerrados o abiertos podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados.
✔ Continúan suspendidas las actividades de bingos y discotecas.
✔ Los casinos deberán permanecer cerrados entre la 1:00 y las 6:00 am.
✔ Se limita la circulación de personas entre la 1:00 y las 6:00 am, a excepción de las personas afectadas a servicios esenciales.
✔ Los delivery no podrán circular entre la 1:00 y las 6:00 am.
✔ Están suspendidos los actos públicos.
✔ Los actos escolares por motivos de celebraciones nacionales o provinciales podrán realizarse previa aprobación del protocolo que deberán remitir a coetdf@gmail.com.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























