Tierra del Fuego trabaja con Nación en los protocolos para la próxima temporada de cruceros
Se busca la reactivación de la actividad turística proveniente de cruceros mediante el puerto en la ciudad de Ushuaia. El trabajo en conjunto es con los Ministerios de Turismo y Salud de la Nación.
El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Quercialli, sostuvo que, “nos estamos preparando para reanudar la temporada turística de cruceros y recibirlos con una mejor calidad y con una mejor atención, pero con protocolos muy estrictos y seguros que nos garanticen mantener la situación sanitaria controlada”.
“El Gobernador Melella ha solicitado personalmente a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, trabajar mancomunadamente para la aprobación del protocolo para el puerto de Ushuaia, y también lo analizó con el Ministro Lammens. “Tierra del Fuego ha presentado un protocolo muy importante y bueno para su aprobación, para que tengamos tranquilidad los fueguinos y todos los que nos vengan a visitar”, recalcó.
Recordó en tal sentido que, “apostamos a la recuperación, al crecimiento y al desarrollo de la actividad turística marítima en la provincia, incluso en un trabajo entre el sector público y privado, junto al Gobierno nacional”.
“Desde Dirección Provincial de Puertos, el Instituto Fueguino de Turismo, y el Ministerio de Salud, se ha trabajado mucho con la Nación al respecto. La realidad es que esperamos que continúe a paso firme la vacunación y para ese momento tener inoculada a gran parte de nuestra población, y estar en otra etapa del movimiento social, el movimiento económico, productivo y poder tener el turismo que se necesita”, se esperanzó el funcionario.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



