Representantes del sector privado celebraron la aprobación de los protocolos para la temporada de cruceros
En el marco del anuncio de la aprobación de los protocolos para la temporada de cruceros en Tierra del Fuego, representantes de diversas Cámaras destacaron la iniciativa y subrayaron la importancia de tener previsibilidad para fomentar la actividad turística.
La Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dijo al respecto que, “agradecemos todo el trabajo que se ha realizado durante muchos meses para lograr esta apertura y darle a todas las empresas la seguridad de que la provincia está preparada”.
“El compromiso es mantener los protocolos, cuidarnos y cuidar para que la gente que nos visita sienta que es un lugar seguro y pueda estar tranquila. Estamos muy felices porque es lo que necesitamos, tener previsibilidad en el trabajo y mantener una continuidad para tener ese flujo turístico que necesitamos”, recalcó.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Turismo, Ángel Brisighelli, sostuvo que, “es imprescindible dar señales oficiales al mercado de que se va a poder realizar la temporada de verano, la temporada de cruceros”.
“Esta es una noticia muy buena en estos momentos difíciles que nos toca atravesar y celebramos este logro que se ha conseguido con mucho trabajo”, subrayó.
Finalmente, Carlos Manfredotti, Presidente de la Cámara Hotelera expresó que, “la verdad es que para nosotros esta noticia significa entender que la actividad turística se está reactivando de forma fehaciente con todo el acompañamiento del Gobierno nacional y del Gobierno provincial. Es para nosotros fantástico comenzar a dejar atrás esta difícil situación que vivimos y anuncios como éste es lo que necesitamos”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Productores y emprendedores riograndenses presentaron su productos a la delegación china
- Concejales recibieron al Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























