Honrarán la memoria de los Antiguos Pobladores
El domingo 11 de julio, a las 11 horas, en el cementerio local, en el marco del Centenario de la ciudad de Río Grande, se invita a honrar la memoria de quienes precedieron, en el pórtico del Cementerio de calle Islas Malvinas.
“El domingo 11 de julio, a las 11 horas, pensamos ir a poner flores al Cementerio local al pie del monolito que erigimos entre los vecinos con la placa conmemorativa a nuestros antiguos”, señaló Ana Berbel, vecina de la ciudad y organizadora del evento y acotó, “es muy sencillo y nada protocolar, es simplemente un gesto de honra y respeto a quienes levantaron nuestro pueblo y a quienes no llegaron a celebrar el Centenario porque se nos adelantaron en el camino de la vida”.
Ana Berbel destacó que, “quién guste acompañar no necesita invitación. Es un espacio público. Lamentablemente por restricciones sanitarias no haremos la chocolatada de la tarde que programamos en un espacio cerrado, así que la haremos en el Puente Colgante roto que es un espacio público a las 15 horas; quién guste ir, llevar un termo y unos churros y todos felices. Sencillito, pero emotivo como todo encuentro de pueblo”.

“Ambos encuentros están abiertos a quien aprecie participar. No se suspende por malas condiciones climáticas y se procurarán asientos para personas mayores”, subrayó Ana Berbel.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























