Se realiza este fin de semana la feria Emprender TDF edición Amistad
La jornada se realiza este sábado 17 y domingo 18 de julio de 14:00 a 19:00 en las ciudades de Ushuaia y Río Grande en forma simultánea. En Ushuaia se realiza en el Salón Ex Náutico de calle Maipú N° 1.210, mientras que en Río Grande se desarrolla en el Salón del IPRA, en Perito Moreno N° 168.
“Emprender TDF” está destinada a promover distintos emprendimientos de las juventudes fueguinas, posibilitando la comercialización y promoción de los mismos. Teniendo como marco de referencia el próximo día de la amistad, para de esta manera activar la economía local de las y los emprendedores. Quienes asistan podrán conocer las distintas propuestas, además de comprar los artículos que deseen.
Participan emprendimientos locales que varían entre diseño y confección de indumentaria: productos de cosmética natural; gráfica y papelería; y juegos didácticos de madera. La mayoría de estos emprendimientos se caracterizan por la identidad de los productos, calidad e intervención de materia prima local, ya que son emprendimientos sustentables y de innovación.
Además, para dar cumplimiento a las medidas protocolares vigentes ante la situación pandémica, se encuentra el equipo de Cuidarnos TDF, quienes realizarán tareas de desinfección, como así también medir la temperatura de quienes ingresan y asegurar el cumplimiento del uso de barbijo y distanciamiento social.
La Secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, recordó que, “venimos realizando distintas actividades y diseñando distintos dispositivos y programas que nos permitan ofrecer al ecosistema emprendedor local acciones concretas para fortalecer al desarrollo de las actividades, potenciar sus ideas y proyectos emprendedores”.
En tanto, Federico Velázquez, Subsecretario de Juventud, expresó que, “Emprender TDF es una jornada apuntada a promover y visibilizar los emprendimientos de las y los jóvenes de toda nuestra provincia. Además, el evento se enmarca dentro del Día Mundial de las Habilidades de las Juventudes, lo cual nos permite una gran posibilidad para demostrar que la juventud fueguina emprende e innovar, además de ser un puntapié para reactivar la economía”.
Aquellos emprendedores y emprendedoras en participar en una próxima convocatoria podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3rayRMW.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



