“Adherimos a los esfuerzos que realiza nuestro Presidente para poner a la Argentina de pie”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022, con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.
Acompañaron desde Cañuelas en la empresa Visuar, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la Intendenta de esa localidad, Marisa Fassi; el Ministro de Economía, Martín Guzmán; el Ministro de Desarrollo Productivo; Matías Kulfas; la Vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; demás autoridades nacionales, provinciales y municipales; representantes de sectores empresariales y autoridades gremiales. También estuvieron presentes de manera remota Gobernadores de diversas provincias.
Concluido el evento, Melella sostuvo que, “celebramos enormemente la continuidad y ampliación de este programa que busca sostener el consumo, profundizar la reactivación productiva y favorecer las condiciones para la creación de empleo”.
“Agradecemos a Alberto Fernández y a su equipo por tener siempre una mirada federal en las políticas públicas, promoviendo un Estado presente en cada rincón del país”, agregó el Mandatario.
Finalmente, Melella dijo que, “desde el Gobierno provincial adherimos a los esfuerzos que realiza nuestro Presidente para poner a la Argentina de pie, trabajando todos los días desde nuestro lugar para avanzar en el desarrollo, en la generación de empleo, en la ampliación de la matriz productiva de nuestra provincia y en la búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























