Concejales respaldaron las medidas sanitarias del Concejo Deliberante de Río Grande
Desde el bloque de Concejales Forja-Todos, respaldaron las medidas sanitarias y de prevención que se han tomado desde el Concejo Deliberante, en el marco de la pandemia por COVID-19, y rechazaron las acusaciones hacia el Presidente de la institución.
“Respecto a los hechos de público conocimiento, desde el bloque de Concejales Forja-Todos, respaldamos las medidas sanitarias y de prevención que se han tomado desde el Concejo Deliberante, en el marco de la pandemia que vivimos. En el mismo sentido, rechazamos las acusaciones efectuadas hacía el Presidente de la institución por haber encabezado la sesión de ayer, desconociendo que era COVID-19 positivo, al tratarse de un paciente asintomático”, señalaron los Ediles y agregaron, “en el Concejo Deliberante de Río Grande, respetamos y hacemos respetar los protocolos y ponemos siempre como prioridad la salud y el bienestar general, tanto de los empleados y empleadas de la casa, como de la sociedad en su conjunto; y damos fe que quien preside nuestra institución, respeta y hace respetar las medidas sanitarias adoptadas y es profundamente estricto con los cuidados”.
Para los Concejales Javier Calisaya, Miriam Mora, Diego Lasalle y Walter Campos, “lo que le ocurrió al Concejal Raúl von der Thusen, podría haberle ocurrido a cualquiera de nosotros y nosotras. Nadie sabe de qué manera pueda afectarle este virus”.
Por último, los Ediles indicaron, “deseamos, por sobre todas las cosas, que nuestros compañeros y nuestras compañeras de trabajo, así como sus familiares, transiten de la mejor manera posible este momento.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























