Melella rechazó la idea de que en las PASO se plebiscite su gestión
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, votó a primera hora de la mañana en la Escuela N° 35 de la ciudad de Río Grande. Destacó el orden y la preparación de los lugares de votación en el marco de la pandemia. “Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir, y la gente va a definir el modelo de país que quiere”, señaló el Mandatario.
“Es una linda jornada porque es una jornada de la democracia en medio de la pandemia que vivimos, la gente se cuida, está bien organizado el protocolo; las autoridades de mesa, tanto de la Justicia Electoral como de los partidos políticos lo hacen con mucho cuidado, con agilidad, creo que va ser una jornada con mucha normalidad, como se tiene que dar”, señaló Melella luego de emitir su voto en la Escuela N° 35 del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.
En diálogo con los Periodistas presentes en el lugar, el Mandatario sostuvo que, “después de haber atravesado una pandemia tan dura como la que vivimos, y tan desconcertante como nos sucedió en distintos momentos, la preocupación de la gente pasa por otro lado y no por lo electoral; eso hay que reconocerlo y respetarlo”.
Consultado sobre si en esta elección PASO la gente plebiscita su gestión, Melella respondió de manera contundente, “no, para nada; todos sabemos que las elecciones nacionales en Tierra del fuego siempre fueron distintas a lo que luego son las elecciones locales municipales o provinciales, esta elección tiene que ver con el modelo de país. Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir, y la gente va a definir el modelo de país que quiere”.
“Los resultados de las elecciones de hoy son un piso para los partidos que accedan para las elecciones generales de noviembre”, subrayó Gustavo Melella.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























