Melella participará de la presentación del proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos
El Gobernador de Tierra del Fuego y Vicepresidente de OFEPHI, Gustavo Melella, estará este miércoles en Casa Rosada para participar del acto de presentación del proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos, evento que encabezará el Presidente de la Nación.
El Presidente Alberto Fernández, junto al Ministro de Economía, Martín Guzmán; y al Secretario de Energía, Darío Martínez; Matias Kulfas, Ministro de la Producción; presentará el proyecto de ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas este miércoles a las 11:30 horas.
Se espera una presencia amplia del sector energético, miembros de OFEPHI, sindicatos y Gobernadores. En ese sentido, estarán presente Gustavo Melella por Tierra del Fuego, Axel Kicillof por Buenos Aires, Omar Gutiérrez por Neuquén, Gerardo Morales por Jujuy, Sergio Ziliotto por La Pampa, Mariano Arcioni de Chubut, Anabela Carreras de Río Negro, Gustavo Saez de Salta, Rodolfo Suárez de Mendoza, Gildo Insfrán de Formosa, y Alicia Kirchner de Santa Cruz; además de Legisladores, empresas del sector, y Pymes.
El Secretario de Energía expresó al respecto que, “estamos muy satisfechos porque el trabajo de consulta y participación realizado, de elaboración del texto llego a su fin, y tenemos ya un proyecto de ley que motorizar la actividad”.
Martínez comentó que, “vamos a presentar el proyecto de ley ante todos los actores de la actividad hidrocarburifera, y a continuación, el Presidente lo elevará al Congreso”.
“Alberto nos pidió que el contexto de la presentación sea tan amplia como lo fue la dinámica de elaboración del proyecto. Nos instruyó que invitemos a todos los actores que de una u otra forma participaron y aportaron sus ideas. Por eso hemos invitado a todas las organizaciones de trabajadores vinculadas a la actividad, a las Cámaras Pymes y de Empresas Regionales, a los Gobernadores de las provincias productoras, a las empresas petroleras y a las organizaciones de la industria nacional, porque este proyecto es de toda la actividad petrolera, que participó activamente durante todo el proceso de elaboración”, resaltó Darío Martínez.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























