Tierra del Fuego entre las provincias más elegidas con el programa PreViaje
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que en solo tres días tras la habilitación de la carga de facturas, el programa PreViaje ya movilizó más de 4 mil millones de pesos en concepto de compra anticipada de servicios turísticos. Tierra del Fuego es una de las provincias que registró mayor demanda en estos primeros días de inicio del programa.
"Esta es una muy buena noticia para el sector turístico de Tierra del Fuego. Según lo informado por Nación más de 250 mil turistas ya utilizaron PreViaje superando los 85 mil comprobantes ingresados, y nuestro destino Fin del Mundo sigue siendo uno de los más elegidos por los viajeros, al igual que en la primera versión del programa", sostuvo Dante Querciali, Presidente del Instituto Fueguino de Turismo.
Asimismo manifestó que, "tras el excelente invierno que estamos concluyendo, esperamos tener una buena temporada de verano, y que los turistas y residentes sigan disfrutando de la naturaleza y las actividades que ofrece el destino al aire libre, siempre respetando los protocolos".
Finalmente Querciali agradeció "al Ministro Matías Lammens y todo su equipo, por redoblar la apuesta y poner nuevamente en funcionamiento este programa que incentiva el movimiento nacional, en pos del beneficio de todas las provincias del país".
También el funcionario destacó la importante cantidad de prestadores inscriptos en el programa, lo que otorga al turista más posibilidades de usar PreViaje.
Por su parte, el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens expresó que, "el éxito de PreViaje es una inyección muy importante para seguir reactivando la actividad turística en todo el país”, y agregó, “desde el Estado Nacional estamos llevando adelante una gran inversión para impulsar a un sector que será estratégico en la etapa que comienza. En cada provincia, en cada destino, se vive la expectativa de tener una temporada de verano histórica”.
Cabe recordar que el año pasado PreViaje motorizó una inyección de 15 mil millones de pesos para reactivar la industria turística y más de 600 mil viajeros se movilizaron por el país a través de este beneficio.
La iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, entre otros. Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022.Para más información ingresar a www.previaje.gob.ar.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella reiteró la importancia estratégica de Tierra del Fuego y respaldó la reactivación del proyecto de la Base Naval Integrada
- Río Grande se presentó ante la justicia contra las petroleras que operan ilegalmente en Malvinas
- Ushuaia se presentará como querellante en la causa judicial por la explotación hidrocarburífera en Malvinas
- La línea 107 atenderá emergencias sanitarias, y la línea 911 emergencias en seguridad en general
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- El Gobierno continúa promoviendo la articulación entre emprendimientos fueguinos
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























