Solorza le respondió al Diputado Frigerio
El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, le respondió al Diputado nacional Federico Frigerio (PRO), quien calificó al Gobierno de Melella como “el máximo entregador de derechos”. “Los fueguinos y fueguinas debemos soportar este tipo de expresiones de quienes nos dejaron una provincia devastada, en términos de desempleo, y endeudamiento con sus aliados locales”, refutó Moisés Solorza y calificó de “cínico” a Frigerio.
“Cínicos. Resulta que ahora los que nos prendieron fuego la provincia, entregaron la soberanía, y nos endeudaron, se instalaron en Tierra del Fuego para no pagar ganancias, nos quieren enseñar cómo usar el matafuegos, cómo recuperar Malvinas, y con total caradurez, como extender el subrégimen”, remarcó Solorza y agregó, “lamento que no lo pudiera persuadir a Rogelio Frigerio (ex Ministro del Interior) cuando entregaban nuestra Soberanía con acuerdos a espaldas al pueblo argentino, o cuando Juan Aranguren (ex Ministro de Energía) lastimaba a las y los argentinos a tarifazos impagables, o cuando Mauricio Macri nos endeudó con el FMI”.
En su cuenta de Twitter, el Secretario de Energía de Tierra del Fuego, dirigiéndose al Federico Frigerio destacó, “le aseguro que las y los fueguinos sabemos muy bien quienes son y a que vinieron a nuestra provincia, como así también sabemos quiénes estamos al frente y a punto de superar 2 pandemias: la Macrista de Juntos por el Cambio, a la que usted pertenece, y la sanitaria del COVID-19”.
“La hipocresía que demuestra su expresión debe tener una respuesta de las y los fueguinos que vivimos en nuestra hermosa provincia, que intentamos revertir toda la entrega Macrista en la que usted hizo silencio cómplice. Desde los tarifazos hasta el Foradori/Duncan”, finalizó Moisés Solorza.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales recibieron al Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Arte y Cultura por la Memoria, Verdad y Justicia
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























