Tierra del Fuego cerró la semana sin casos positivos, sin internados, sin fallecidos, y ningún caso activo por COVID
Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la provincia. Destacaron el exitoso Plan de Vacunación contra el COVID que se desarrolla en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, el cual permite obtener estos resultados sanitarios.
La Ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio se refirió a la situación epidemiológica de la provincia y confirmó que, “terminamos la semana N° 44 sin casos positivos; sin casos activos; sin fallecidos y sin internados por COVID -tanto en UTI como en sala general-”.
Ante esto ponderó el exitoso Plan de Vacunación que se viene implementando en la provincia, ya que debido a este, “tenemos estos resultados sanitarios, como así también el cuidado de las vecinas y los vecinos y el compromiso de todos y cada uno, desde el rol que toca ocupar”.
“Es una gran noticia y nos orgullece por todo el trabajo que se viene realizando” evaluó la titular de la cartera sanitaria, reiterando que, “es el camino que debemos seguir, el de la responsabilidad y el cuidado, para continuar con estos números que son gratificantes”.
En ese sentido, la Ministra explicó que, “estos resultados reflejan el trabajo realizado y continuaremos de esta manera, porque hemos logrado muchas situaciones positivas, después de tanto dolor”, resaltando que, “somos una provincia que tiene un corredor sanitario seguro tanto aéreo como marítimo”.
“Se dio inicio a la temporada de cruceros 2021-2022; van a llegar más vuelos y nuevas líneas aéreas, y estas aperturas se lograron por el compromiso de todos y cada uno de los fueguinos y las fueguinas”, reflexionó la Ministra.
Igualmente valoró las acciones conjuntas con el Gobierno Nacional y del sector privado, “quienes desde el inicio de esta pandemia, nos acompañaron en la toma de decisión, por eso valoramos enormemente el esfuerzo que han realizado y ahora es momento de celebrar y seguir cuidándonos”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Autorizaron el fondeo de megayates de bandera británica en el Parque Nacional Tierra del Fuego
- Mas de 3.200 personas se inscribieron en los primeros dos días del programa público privado de loteo municipal
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- La Chacra Municipal Agroexperimental se potencia junto a Río Grande Activa
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























