“Los fueguinos y fueguinas eligieron un modelo de país para todos y todas”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego destacó el triunfo del Frente de Todos en esa provincia e instó a seguir trabajando por una Argentina que incluya a todos y todas. “Hoy vemos que hay salida, que vienen tiempos de esperanza y de trabajo”, remarcó el Mandatario.
En este sentido, el mandatario sostuvo que, “hoy es un día de mucha alegría porque los fueguinos y fueguinas eligieron un modelo de país para todos y todas, que defiende la industria nacional, que prioriza el trabajo y la producción, que defiende la soberanía, pero que por sobre todas las cosas no excluye a nadie”.
“Agradecemos profundamente a todas las fuerzas que conforman el Frente de Todos en Tierra del Fuego y a todos los militantes y las militantes que trabajaron sin descanso para llevar el mensaje a nuestros vecinos y vecinas. Han trabajado con esfuerzo y convicción”, agregó.
Asimismo, Melella dijo que, “continúa el camino de la recuperación de nuestra provincia luego de esos momentos terribles que nos tocó vivir por la pandemia. Con el esfuerzo de todos y todas pudimos superar cada obstáculo y hoy vemos que hay salida, que vienen tiempos de esperanza y de trabajo”.
“Siempre debemos escuchar el mensaje de las urnas, mensaje que hoy nos confirma que debemos seguir profundizando este modelo de país que defendemos. Un modelo de país que acompaña a los que más necesitan, que genera las condiciones para que se fortalezca la producción y el empleo local, que pone en el centro de sus esfuerzos a la gente y sus necesidades”, subrayó.
Melella también indicó que, “estuve en comunicación con el Presidente Alberto Fernández quien felicitó al pueblo de Tierra del Fuego por esta fiesta cívica y por esta elección. También me transmitió su compromiso de seguir trabajando fuertemente en conjunto por el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia”.
Por último, el Gobernador expresó, “quiero destacar a Guillermo Fernández, que es el Ministro de Finanzas Públicas a quien durante la pandemia le tocó tomar las decisiones que la situación ameritaba. Un Ministro que tuvo que poner los recursos donde debían estar, en salud., en seguridad, en educación. Si no hubiese habido un equipo tan fuerte liderado por él hoy no estaríamos acá y no podríamos haber acompañado a los fueguinos y fueguinas. Le agradezco también haberse puesto al hombro esta elección sobre todo en Río Grande donde se obtuvo este gran resultado”.
“Quiero agradecer finalmente a todo el pueblo de Tierra del Fuego, tanto a quienes votaron a nuestro espacio como a quienes votaron por otras alternativas. La jornada ha transcurrido con mucha paz y eso es un signo de salud democrática”, concluyó.
Prensa FORJA Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella exigió a Cancillería la denegación del placet a Cairns
- La embajada británica en Argentina reemplazará a Kirsty Hayes por David Cains
- En toda la provincia se realizará una nueva edición de Tu Mercado y Canasta Básica
- El Municipio concluye la colocación de asfalto de la primera etapa en el ingreso a Ushuaia
- Tropas kosovares serán desplegadas en Malvinas tras un nuevo acuerdo con el Reino Unido
- Escuela Municipal de Emprendedores: un espacio de formación y acompañamiento integral
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Colocaron cartelería en la Reserva Natural del barrio Ecológico
- Cambiaron el sentido de circulación de calles del barrio Buena Vista
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Cambiaron el sentido de circulación de calles del barrio Buena Vista
- Colocaron cartelería en la Reserva Natural del barrio Ecológico
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
