“Es tiempo de consolidar los pasos que nos permitan reafirmar el proceso de recuperación de la Argentina”, Gustavo Melella
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con los Ministros de Nación, Juan Manzur, Jefe de Gabinete: y del Interior, Wado De Pedro; y con los Gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y de La Pampa, Sergio Ziliotto.
“Mantuvimos un encuentro muy cordial, en el que analizamos las últimas elecciones, el gran trabajo realizado por el Frente de Todos en Tierra del Fuego. También tuve la oportunidad de plantear nuevamente la realidad económica y social de la provincia, los proyectos que tenemos, y se ratificó el compromiso del Gobierno nacional de seguir acompañando a nuestra provincia en su el plan de desarrollo, de infraestructura, que estamos impulsando”, precisó el Gobernador fueguino y agregó, “coincidimos en seguir trabajando en unidad hacia adelante, priorizando las necesidades de la gente, por sobre los deseos personales y sectoriales. Coincidimos en que tenemos que trabajar por una Argentina federal y de pie. En realidad, nos une el compromiso por un país federal y de oportunidades para todos y todas”, reiteró el Mandatario provincial.
Además, Melella participó de los festejos por el Día de la Militancia. En el acto central, el Presidente Alberto Fernández reafirmó que, “se inicia una segunda etapa que empezará con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina”, y subrayó que, “el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido”, dijo en una colmada Plaza de Mayo.
El Jefe de Estado nacional habló ante una Plaza de Mayo repleta de militantes que se dieron cita frente a Casa de Gobierno convocados por el Frente de Todos, que estuvo allí representado en todas sus vertientes.
“Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer, porque tenemos la voluntad de hacerlo”, dijo Fernández en la oportunidad como único orador.
Respecto del discurso del Presidente Fernández, el Gobernador Gustavo Melella rescató “la determinación del Presidente de convocar a la unidad, a pesar de las diferencias para trabajar junto en lo que se viene para la Argentina”.
“Es tiempo de consolidar los pasos que nos permitan reafirmar el proceso de recuperación de la Argentina, y es a través del diálogo que vamos a lograrlo, y en camino debemos estar todos y todas”, insistió Melella.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Autorizaron el fondeo de megayates de bandera británica en el Parque Nacional Tierra del Fuego
- Mas de 3.200 personas se inscribieron en los primeros dos días del programa público privado de loteo municipal
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- La Chacra Municipal Agroexperimental se potencia junto a Río Grande Activa
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























