Fue puesto en funcionamiento el nuevo transmisor de AM de Radio Nacional Río Grande
Con la presencia de las máximas autoridades de Radio y Televisión Argentina S.E. (RTA S.E.), de Radio Nacional, y del Ejecutivo municipal de Río Grande; fue puesto en funcionamiento el nuevo transmisor de 100 kw en LRA24 Radio Nacional Río Grande. “Esto sintetiza el proyecto de un país, una nueva mirada de lo que es el Estado y la gestión pública”, dijo Rosario Lufrano.
Con la presencia de Rosario Lufrano, Presidenta de Radio y Televisión Argentina S.E.; de Alejandro Pont Lezica, Director Ejecutivo de Radio Nacional; de Juan Martín Ramos Padilla, Gerente de Emisoras; de Ariel Etchevehere, Gerente de Operativa; de Martín Mancieri, Director de Radio Nacional Río Grande; y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny, fue puesto en funcionamiento el nuevo transmisor de 100 kw en LRA24 Radio Nacional Río Grande.

El acto se desarrolló en Planta Trasmisora de la Emisora, donde Rosario Lufrano señaló, “cuando llegamos a la gestión nos encontramos que había un transmisor nuevo sin estrenar y que era para la radio de Río Grande, hasta el momento nadie había querido acercarlo; hoy, nosotros lo hacemos realidad”, y remarcó, “esto sintetiza el proyecto de un país, una nueva mirada de lo que es el Estado y la gestión pública”.
Por su parte, Alejandro Pont Lezica señaló, “es un hecho soberano, de unión y de orgullo, el cual es parte de la misión de los medios públicos, este transmisor fortalece nuestra identidad llevando el mensaje de los argentinos”, y adelantó que, “la planta trasmisora llevará el nombre de Mario Burgueño, a quien perdimos en el camino por el COVID”.

También participaron del acto el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, y la Senadora Nacional María Eugenia Duré, quien integra la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























