Auspicioso debut de Petroquímica en el Torneo Regional Federal Amateur
En una jornada histórica, Petroquímica Chinese de Río Grande empató con Camioneros de la misma ciudad 1 a 1 en el debut del equipo dirigido por Daniel Celman en el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Concejo Federal de la AFA.
El 21 de noviembre de 2021 es una fecha que quedará grabada en la historia de la institución que preside Mario Camino, y del futbol riograndense, ya que fue el debut de Petroquímica Chinese en el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Concejo Federal de la AFA.
El inicio del partido fue desfavorable para Petroquímica, ya que a los 2 minutos de juego Camioneros se puso en ventaja por intermedio de Bravo, pero la alegría del verde iba a durar poco, ya que a los 7 minutos igualó Galeano para el equipo dirigido por Daniel Celman. El resto del primer tiempo mostró a Camioneros más incisivo en la ofensiva llegando a tener tres ocasiones para desigualar el resultado, pero la buena actuación de Mossetto, arquero de Petroquímica, impidió el objetivo del equipo que dirige Pedro Velázquez.
El segundo tiempo fue un partido mucho más trabado que el primero, Petroquímica se fue replegando, pero con orden defensivo anuló las escasas chances de Camioneros que con el correr de los minutos comenzó a mostrar el nerviosismo de sus jugadores, tal es así que a los 39 minutos se fue expulsado el jugador Salazar de Camioneros.
El final de partido encontró mas conforme a los jugadores de Petroquímica que a los de Camioneros.
El próximo partido de Petroquímica por la “Región Patagonia Zona 1” será el miércoles 24 de noviembre en condición de visitante, enfrentando a Camioneros de la ciudad de Ushuaia.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



