Se presentó un Código QR que vincula al Facebook oficial de Malvinas en la Memoria
En el inicio de las clases en la Escuela Nº 21 de Río Grande, se presentó un Código QR que vincula al Facebook oficial de Malvinas en la Memoria, y se descubrió un mural alusivo a los 40 años de la Gesta de Malvinas. Ambas iniciativas surgieron de docentes de ese establecimiento educativo.
Por iniciativa del Docente José Martínez, este año la Escuela Provincial N° 21 de la ciudad de Río Grande comenzó el año de una manera muy particular.
El acto principal contó, como todos los años, con la presencia de la los Veteranos de Malvinas, de Generacion Malvinas, y de Supervisoras Escolares de la ciudad. En el acto se descubrió un cuadro mural que realizaron los Docentes del Área de Plástica inspirados en la realización de Andrea Campos, hija del Veterano José Campos.

También, en el mismo acto, se presentó un Código QR muy particular, que sorprendió y emociono a los Veteranos presentes. Esta presentación vincula a quien pueda escanearlo con el Facebook oficial de Malvinas en la Memoria.
“Allí se podrá obtener información sobre todas las actividades que realizan los Héroes de Malvinas”, comento el Maestro José Martínez y añadió, “es un orgullo para nosotros tenerlos como padrinos de nuestra escuela y sobre todo como vecinos de nuestra ciudad. Es por ello que reconocer a quienes dieron su vida por la patria es muy importante”.

“Esperamos que este Código, que presentamos hoy pueda llegar a todos, elevaremos el proyecto para que sea aprobado por las autoridades de Educación, y así avanzar en la idea de malvinización que tenemos todos; ojalá que pronto cada familia en la ciudad pueda tener contacto con el Código y conocer la tarea de nuestros veteranos”, subrayó el Docente José Martínez.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- El Municipio de Río Grande consolida su estrategia de acompañamiento a productores
- “Las familias argentinas no pueden esperar mas”, Andrea Freites
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























