Homenaje a los Veteranos que trabajaron en el Hospital de Río Grande
El Hospital Regional Río Grande rindió homenaje a los Veteranos de Malvinas que se desempeñaron en esa institución. Se descubrió una placa en el hall central con el nombre de los 13 Veteranos que trabajaron en nosocomio riograndense.
El miércoles 30 de marzo se realizó un acto en el marco del 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas en el Hospital Regional Río Grande, donde se descubrió una placa en honor a los 13 veteranos que formaron parte de la institución.
Ellos son: Sergio Alberto Amado, Ángel Cano, Rolando Jacinto Castro, Rafael Coronel, Jacinto Robert Gainza, Pedro Aquelino Mamaní, Juan Carlos Márquez, Jorge Obregón, Ángel Quiroga, Abraham Ríos, Ángel David Zambrano, Miguel Ángel Arias y Fabián Alcides García.
La placa que se descubrió dice: “2 de abril de 2022 - 40 ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS - Homenaje a nuestros 13 ex combatientes que heroicamente defendieron en combate la soberanía de las Islas Malvinas el 2 de abril de 1982 y que además formaron parte de nuestra institución en distintos años y funciones”, luego se resalta el nombre de cada uno de los 13 Veteranos y más abajo se destaca, “gracias a nuestros Veteranos por la valentía, por defender nuestra bandera, y por la vocación de servicio en esta institución. Hospital Regional Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur. Personal del HRRG”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























