Fue postergada la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande
Los Concejales de Río Grande decidieron postergar la sesión ordinaria que iba a realizarse el próximo día lunes 25 de abril para el día jueves 12 de mayo. Con la suspensión de la sesión, se va a realizar el día lunes 9 de mayo una nueva reunión de Comisión para el tratamiento del Asunto 284/2020 sobre Paridad de Género.
“Hoy en el Concejo Deliberante nos reunimos con mujeres compañeras representantes de la Colectiva Feminista, agrupaciones, ONG y partidos políticos, para resolver la presentación del proyecto presentado por el Concejal Javier Calisaya que trata la Paridad de Género, iniciativa que se viene trabajando desde el año 2020 en distintas comisiones”, indicó la Concejala Miriam “Laly” Mora y acotó, “decidimos en esta reunión ampliar el debate en una nueva Comisión que se realizará el día 9 de mayo y la sesión se llevará a cabo el 12 de mayo, se recibirán las modificaciones hasta el día 29 de abril y la lista de oradoras y oradores se cierra el día 6 de mayo”.

La Edil, integrante del bloque Forja-Todos destacó que, “esta ampliación de debates se da por el pedido de algunos sectores de mujeres que solicitaron el poder participar”.
Prensa Concejala Miriam “Laly” Mora.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























