Se realizó un nuevo operativo Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Tolhuin
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la organización de la Secretaría de Representación Política, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano, realizó en la ciudad de Tolhuin, un nuevo operativo “Gobierno en tu Barrio”, con el objetivo de garantizar un acceso integral e igualitario de las políticas públicas hacia la comunidad.
Al respecto, Daniela Soria, Secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro, destacó que, “este operativo no sólo nos permite acercar a las y los vecinos tolhuinenses los diferentes servicios y propuestas que se vienen trabajando, también logramos la transversalidad de la política pública, a través del punto de encuentro entre la ciudadanía y los servidores públicos”.
“Queremos agradecer a todas las entidades nacionales que formaron parte de este operativo y a todas las áreas del Gobierno provincial que hicieron posible esto, nuestro compromiso es seguir profundizando este tipo de espacios”, subrayó.
Durante la jornada, las distintas dependencias del Estado provincial e instituciones representantes del Gobierno nacional acercaron a vecinos y vecinas de Tolhuin los beneficios y programas que el Estado, tanto provincial como Nacional, ofrecen. Asimismo, se busca brindar soluciones a las distintas problemáticas e inquietudes de las familias que se acercaron a la Delegación del Gobierno en la localidad mediterránea.
El Subsecretario de Coordinación de Tolhuin, Federico Velásquez, rescató que, “este tipo de operativo, dada la importante respuesta de los vecinos y vecinas, seguramente será un espacio que se repetirá en los próximos meses, nuestro propósito es recorrer la mayor cantidad de barrios posibles de la ciudad, para acercar y facilitar el recurso del Estado a la gente”.
Por último, Pedro Vedia, Subsecretario de Participación Comunitaria hizo hincapié en, “la importancia de coordinar estas actividades está en poder acercar a los y las vecinas la mayor cantidad de entes del gobierno para que puedan realizar sus trámites, conocer las propuestas y políticas que los benefician. Es nuestro compromiso seguir trabajando para garantizar espacios de ejercicio de derecho no sólo para las y los más vulnerables sino para toda la ciudadanía, y es a través de este tipo de programas que podemos lograrlo”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Memorando de Entendimiento con YPF para el traspaso de su actividad a la provincia de Tierra del Fuego
- Las Escuelas Experimentales Municipales dan inicio a la segunda parte del Ciclo Lectivo 2025
- Ambiente participó del traslado de lobos marinos y verificó el estado de delfines en el Aquarium de Mar del Plata
- Los dispositivos de salud del Municipio de Río Grande
- La Justicia anuló el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



