“La prioridad pasa por mejorar los servicios de la Obra Social”, Legisladores de FORJA
Como ya se hiciera con ATE en Río Grande y ATE en Ushuaia, los legisladores del bloque FORJA, Daniel Rivarola, Mónica Acosta, y Emmanuel Trentino, se reunieron con representantes de otros sectores gremiales del Estado provincial y municipios, para analizar la marcha del debate que se lleva adelante acerca de la situación de la OSEF, junto con los diferentes proyectos que se presentaron en relación al funcionamiento de la Obra Social de los estatales.
Los legisladores, haciendo un balance del encuentro, coincidieron en evaluar como “altamente positiva la reunión, entendiendo que sirvió para compartir la necesidad de dar una devolución desde el Ejecutivo provincial, a los planteos hechos respecto del proyecto que impulsó el Gobierno en su momento, pero fundamentalmente respecto del proyecto que elevaron los distintos sectores gremiales”.
Por otro lado, y como muchos de los sectores gremiales manifestaron en las diversas reuniones de Comisión, volvieron a insistir en “la necesidad de una auditoría externa para la OSEF, para tener datos certeros y demostrar la mayor transparencia posible”, según indicaron.
Los parlamentarios por FORJA, en otro tramo, dijeron que, “se impone la necesidad de avanzar firmemente hacia un proyecto dónde los planteos que hicieron los gremios sean atendidos, logrando una síntesis con algunos de los planteos formulados por el Ejecutivo provincial”.
En ese camino, los tres Legisladores coincidieron en aunar esfuerzos para que “se puedan acelerar los tiempos, porque la prioridad pasa por mejorar los servicios de la obra social y que afiliadas y afiliados tengan la contención que se merecen y que vienen reclamando”, concluyeron los parlamentarios.
Prensa Legislador provincial Daniel Rivarola.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- En el mes de noviembre hubo ocho incrementos de los combustibles
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























