Asumieron las nuevas autoridades de UCR Tierra del Fuego
Luego de las elecciones del 10 de abril, las nuevas autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, asumieron los cargos el viernes pasado. El acto de entrega de diplomas se llevó adelante en la sede del Comité de la UCR de la ciudad de Río Grande. Liliana Martínez Allende se convirtió en la primera mujer en conducir los destinos del partido a nivel provincial.
Con una importante cantidad de militantes y de representantes nacionales y provinciales, el viernes pasado, en horas de la noche, las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego asumieron los cargos surgidos de la elección que se llevó adelante el domingo 10 de abril
El acto de asunción y entrega de los correspondientes diplomas se llevó adelante en la sede del Comité de la UCR de la ciudad de Río Grande sita en calle Elcano Nº 681.
En este contexto, se destaca que, Liliana Martínez Allende asumió la conducción del partido a nivel provincial y se convirtió en la primera mujer en ejercer ese cargo.
“Estoy muy agradecida de que me hayan elegido y estoy orgullosa de ser la primera mujer en ser la presidente de este partido a nivel provincial”, dijo Martínez Allende y agregó, “espero que todos los afiliados nos sumemos a trabajar todos juntos y hacerlo de cara al 2023”.
En este contexto, la Parlamentaria provincial dijo que, “las expectativas es poder lograr imponer la mayor cantidad de representantes en los Concejos Deliberantes de cada una de las ciudades, como también en la Legislatura. Además también tenemos el objetivo de presentar candidatos a Intendentes y a Gobernador, así que tenemos un gran desafío para las elecciones que se avecinan”.
Además, destacó que, “se ha sumado mucha gente nueva y gente joven lo que me pone muy contenta y seguramente le dará aires nuevos a la conducción”.
Respecto de los objetivos, marcó que, “hay dos muy puntuales que son trabajar para que vuelvan a la UCR todos aquellos afiliados que se han alejado y sumar a los que quieran pertenecer a este partido. Es un desafío que nos hemos planteado”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Cinco alianzas y tres partidos políticos presentaron candidatos en Tierra del Fuego
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



