Reiteran la recomendación de circular con extrema precaución en la ruta nacional Nº 3 en Tierra del Fuego
La Subsecretaría de Seguridad Vial de Tierra del Fuego informó que debido a las condiciones climáticas actuales, es conveniente no salir a las rutas salvo que sea de extrema necesidad. En las últimas 48 horas fueron varios los accidentes de tránsito que han ocurrido sobre la ruta nacional Nº 3.
Se recuerda a los conductores en general que es “obligatorio” el uso de cubiertas con sílice o clavos, en caso de estas últimas que las mismas estén en buenas condiciones para transitar. Es obligatoria la colocación de cadenas sin excepción para todos los vehículos de mayor porte.

Vuelco de camión de empresa de transporte de carga
Siendo las 21:30 horas del viernes 27 de mayo, personal policial fue alertado de un vuelco en ruta nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2.958.
Al lugar acudió personal policial, informando que se trató de un vuelco, protagonizado por un camión perteneciente a la Empresa Oro Negro.
Personal Bomberil ayudó a salir del interior de la cabina al conductor quien se encontraba bien, en tanto que los otros ocupantes fueron trasladados en ambulancia, dos menores y una mujer, la cual acusa dolencias, los menores se encuentran sin lesiones.
En las últimas 48 horas fueron varios los accidentes de tránsito que han ocurrido sobre la ruta nacional Nº 3.
Fuente: dellagonoticias.com
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























