FORJA inauguró una sede partidaria en la ciudad de Tolhuin
Con la participación de autoridades partidarias de las 3 ciudades, vecinos y vecinos de la localidad, quedó inaugurada la nueva Casa Partidaria de FORJA en Tolhuin, la cual será encabezada por Federico Velázquez.
Al respecto, Federico Greve, Presidente de FORJA Tierra del fuego expresó que, "el partido caracteriza a las y los compañeros militantes que llevan este espacio adelante, ayudando al que más necesita, ese es el objetivo principal y siempre trabaja para el otro. Queremos felicitar a todos y todas, y deseamos que esta sede traiga muchas alegrías”
En tanto que, Gustavo Melella, Gobernador de Tierra del Fuego, y referente máximo de FORJA en esa provincia señaló que, “después de todo lo que hemos pasado en pandemia, es muy grato volver a estar juntos/as y reencontrarnos”, y agregó, "hoy es un gran día para Tolhuin, un gran día para la militancia y nuestro partido entero, y estamos muy contentos que en el corazón de la provincia, se sienta la militancia”.
Por otra parte, Melella enfatizó, "en esta nueva Casa hay una familia, y donde hay una familia hay alegrías y tristezas, pero lo que siempre hay y se destaca es la unidad, porque las familias estamos unidos/as en las buenas y en las malas”.
Además, manifestó que, “en FORJA predomina la unidad de grupo y la unidad de la militancia, conociendo que somos distintos/as, pero somos todos y todas iguales como dice la canción”. Asimismo, destacó que, “ser militante en Tolhuin tiene un gran desafío y no es el patio de atrás de ninguna ciudad, tiene su conducción propia, tiene sus militantes y su espacio propios y se tiene que hacer valer, nada viene de arriba, se construye de abajo todos los días, con militancia y estando convencidos.
"Acá venimos a recargar las pilas que necesitamos para salir a caminar, no porque estemos en campaña, porque cuando uno/a tiene el fuego de la militancia dentro, no necesita tiempos electorales, lo vivís todos los días, si sos un/a militante de la vida, un/a militante de la política, militante de la justicia social, de los derechos humanos, no lo haces cada 4 años, lo haces todos los días porque tenés convicción, compromiso y corazón, que es lo que tiene la militancia de FORJA”, finalizó Gustavo Melella.
Prensa FORJA Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Obras de Vialidad y Puertos refuerzan la infraestructura de Prefectura Naval en Río Grande
- Quedó habilitada en toda su extensión la ruta provincial Nº 7
- La Noche Más Larga 2025 prepara un lunes a puro arte y humor
- Primera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- El MPF logró el corredor de emergencia náutico para la Prefectura Naval de Río Grande
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo en el marco del Día del Padre
- Lanzan el Programa Municipal de Prevención de Cáncer de Piel
- La Corte Suprema confirmó la condena a Cristina en la causa Vialidad
- Denuncian que Mirgor se metió en la Antártida y hablan de privatización encubierta
- Andrea Freites se reunió con las nuevas autoridades de la UNTDF
- “Lo que está en juego es el país, la provincia y el bienestar de nuestro pueblo”, Andrea Freites
- Curso Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Declarante Aduanero
- “Resolvimos un conflicto histórico para avanzar en el desarrollo productivo”, Agustín Tita
- Vuoto recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
- Zamora anunció el inicio del proceso para construir la nueva Sala de Sesiones del Concejo Deliberante
- “Desde la Comisión Banca de la Mujer le hacemos frente a las políticas de ajuste de Milei”, Eugenia Duré
- Con más de 3.200 inscriptos comenzó a dictarse el curos universitario de Prevención del Suicidio
- Sábado 7 de junio, jornada de controles y acompañamiento
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

