Flybondi inauguró su nueva ruta a Puerto Madryn
La aerolínea low cost Flybondi inauguró este jueves sus vuelos a la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, que tendrá tres frecuencias semanales, y sumó así su décimo quinto destino nacional, a los que se incorporarán en agosto El Calafate y Comodoro Rivadavia, anunció la empresa.
El primer vuelo al Aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn despegó a las 11:40 desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery y aterrizó a las 13:31; y el vuelo desde la ciudad costera hacia Buenos Aires salió a las 14:36, con llegada a las 16:25.
Una vez arribado el vuelo se realizó un acto con la participación del Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el Secretario de Turismo local, Marcos Grosso; el Ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet; representantes de la compañía aérea y de distintas Cámaras y Asociaciones de turismo.
"Cada nueva ruta que se inaugura se vive con mucha alegría, porque nos llena de orgullo poder seguir sumando vuelos; y también es una muy buena noticia para la provincia de Chubut, que a partir de hoy comienza a tener una alternativa más de conexión con tarifas bajas a Buenos Aires", afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Dentro de su plan de crecimiento, la compañía incorporó recientemente su sexto avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDR, que ya se encuentra operativo; y espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, alcanzando las 10 aeronaves previstas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- El comercio ilícito ya equivale al 5% del PBI y se consolida como un fenómeno estructural
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con la Asociación Civil de Jubilados Municipales
- Comenzó el operativo de descarga y transporte del equipamiento para la nueva usina de Ushuaia
- Löffler confirmó su intención de competir por la intendencia de Río Grande
- Abren inscripciones para la nueva edición del programa Gestión Empresarial
- La Escuela Municipal de Emprendedores lanza una nueva etapa de capacitaciones
- “Si esto se confirma, estamos frente a uno de los mayores escándalos del PAMI Tierra del Fuego”, Jorge Araujo
- La Escuela Municipal de Emprendedores brindará el taller Enseñar es Emprender
- Fuerte rechazo al plan de desregulación de la actividad farmacéutica
- Avanza el retiro de chatarra y vehículos abandonados en la vía pública
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Israel anunció que gestiona la apertura de un Consulado en Tierra del Fuego
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























