Etapa final de construcción del SUM de la Escuela Nº 21 de Río Grande
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego realiza los trabajos finales del SUM de la Escuela N° 21 “Provincias Unidas” de Río Grande, el cual posee características similares al ejecutado en la Escuela N° 20 y N° 26, el cual ya se encuentra finalizado y pronto a ser inaugurado.
El lugar contará de una superficie mayor a los 654 m2, y estará conectado al edificio existente de la escuela, brindando un espacio de recreación y esparcimiento.
Actualmente se realiza la construcción en estructura metálica de las tribunas, así como el revestimiento de placas fenólicas, instalación eléctrica, tendido de conductos, colocación de bocas de iluminación y tomas corrientes, y baja tensión. Además, se realiza la instalación de gas, y obras para el desagüe pluvial.
Al respecto, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, Néstor Bahamonde, manifestó que, “estamos dejando un lugar en buenas condiciones para que las chicas y los chicos puedan estar más cómodos en el desarrollo de sus actividades en esta idea de completar con más obras los lugares donde ellos pasan gran parte de su tiempo. Estamos muy contentos del avance de esta obra y con ansias de finalizar con los últimos detalles que quedan por avanzar”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























