Entubarán el canal ubicado entre la ruta Nº 3 y la calle Islas Malvinas
El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, informó que la obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y que se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, con una inversión de más de 965 millones de pesos.
“Podemos anunciar que vamos a comenzar esta obra, la cual podemos llevar adelante en conjunto con el Gobierno Nacional. Nuestra ciudad necesitaba el saneamiento ambiental de esta zona y finalmente podemos anunciar que vamos a comenzar esta obra, la cual podemos llevar adelante en conjunto con el Gobierno Nacional”, aseguró el intendente Martín Pérez y agregó, “la idea que tenemos, luego de entubar ese arroyo, es llevar adelante infraestructura urbana encima, hacer una bicisenda que conecte toda la zona centro con el barrio Malvinas Argentinas”, agregó el Jefe comunal.

El entubado tendrá tres mil metros, desde la calle Echelaine hasta la calle Cabo Domingo, contempla el saneamiento ambiental, y resolverá los inconvenientes por inundaciones de calles en el barrio Malvinas Argentinas y alrededores. A su vez, se construirá una bicisenda y un paseo urbano sobre el sector en el que hoy existe el canal a cielo abierto.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























