En Río Grande ofrecerán el kilo de pan a $280, de lunes a viernes, en las panaderías que se conformaron en Cooperativa
"Hicimos una Cooperativa y cada panadería ofrecerá el pan más barato dos días a la semana en cada uno de los barrios de la ciudad", comentó Juan Ferrigno, responsable de una de las panaderías e integrante de la Cooperativa.
"Estuvimos conversando con la intendencia y luego de varias reuniones nos han ayudado a comprar la harina a un precio más conveniente, por lo que vamos a llevar el kilo de pan a $280, un 30% menos del precio actual", indicó Ferrigno y aclaró, “va a ser dos veces a la semana en cada panadería durante 4 días, de lunes a viernes, no van a ser todas las panaderías juntas, sino que hicimos un cronograma por cada zona de la ciudad, de manera que cada panadería tendrá el pan a ese precio dos días a la semana, de manera que en cada zona, de acá a fin de año, alguna panadería de un determinado barrio tendrá el pan a $280, pero solo las panaderías que conformamos la Cooperativa, que somos 21”.
En declaraciones al programa “Cosas que Pasan”, que se emite en horario vespertino en Radio Nacional Río Grande, Juan Ferrigno destacó que, “mes a mes iremos viendo como evolucionan los precios de la materia prima, si siguen subiendo, no nos va a quedar otra alternativa que ir adecuando los precios”.
“El Municipio colabora en los contacto para poder comprar la harina a un mejor precio”, destacó el panadero.
La puesta en marcha del Programa Municipal “El Pan en tu Mesa” es resultado de un encuentro positivo entre el Estado y los trabajadores.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



