“Tenemos que llamarnos a la reflexión y defender las instituciones públicas”, Daniel Harrington
El Intendente de Tolhuin fue otro de los políticos electos de Tierra del Fuego que participó, de manera remota, de la conferencia de prensa a la que convocó el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en el marco de las acciones políticas desarrolladas tras el atentado a la Vicepresidencia de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
“Tengo que destacar la buena voluntad de dirigentes y representantes de diferentes espacios sindicales, sociales y políticos que están presentes. Nos convocamos para dar un solo mensaje que es el que todo buscamos. Lo sucedido ayer no solo fue un atentado contra la Vicepresidenta sino contra la democracia y las instituciones, contra esa historia que tanto nos constó”, indicó el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, y acotó, “nadie puede correrse de esta discusión, porque no solo corre el riesgo la vida sino la democracia”.
El Intendente de Tolhuin remarcó que, “tenemos que llamarnos a la reflexión y defender las instituciones públicas. Celebro esta convocatoria y el llamado es uno solo, paremos con la escalada de violencia, con las operaciones que profundizan esta grieta y empecemos a trabajar para ejercer una vida democrática saludable, una convivencia en paz”, opinó.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Mas de 3.200 personas se inscribieron en los primeros dos días del programa público privado de loteo municipal
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- Melella participó de la cumbre de Gobernadores justicialistas que reclamaron recursos para las provincias y cuestionaron las políticas de Milei
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- La Chacra Municipal Agroexperimental se potencia junto a Río Grande Activa
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























