“Tenemos un Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos para jerarquizar la profesión”, Emmanuel Trentino
“Luego de un arduo trabajo hemos podido crear el Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos en la provincia. Se jerarquiza la profesión”, celebró el Legislador de FORJA, Emmanuel Trentino. Esto fue, luego de que la Cámara en su conjunto, sancionara por unanimidad la puesta en marcha de este espacio que representará a los profesionales fueguinos.
El referente del oficialismo, no olvidó al fundamentar, de agradecer a sus pares y a los profesionales “que han aportado las mejoras que tiene este proyecto de ley que se presentó a mediados de 2020 y al perder estado parlamentario debimos insistir en la propuesta”, recordó.
“Tenemos un Colegio de Profesionales para jerarquizar a los Instrumentadores Quirúrgicos, es una profesión muy importante que se encuentran en cada centro asistencial con quirófanos en nuestra provincia”, destacó el Parlamentario.
Trentino sostuvo oportunamente, que el texto de la ley fue concebido por los Instrumentadores Quirúrgicos “que han puesto tiempo y esfuerzo y que va a fortalecer no solo a los profesionales sino también al sistema de salud”.
Cabe señalar que la cartera ministerial de Salud, intervino con el objetivo de realizar los aportes correspondientes con miras a optimizar el proyecto.
Dirección de Prensa y Difusión Institucional. Legislatura de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella reiteró la importancia estratégica de Tierra del Fuego y respaldó la reactivación del proyecto de la Base Naval Integrada
- Río Grande se presentó ante la justicia contra las petroleras que operan ilegalmente en Malvinas
- Ushuaia se presentará como querellante en la causa judicial por la explotación hidrocarburífera en Malvinas
- La línea 107 atenderá emergencias sanitarias, y la línea 911 emergencias en seguridad en general
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- El Gobierno continúa promoviendo la articulación entre emprendimientos fueguinos
- Borruto se declaró competente y dio curso a la demanda colectiva contra Rockhopper y Navitas
- Pusieron en marcha obras en espacio costanero del Cristo
- El Concejo Deliberante de Río Grande recibió al Alcalde y Concejales de Timaukel
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























