Reinauguraron el natatorio Eva Perón de Río Grande
El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, reinauguró el natatorio Municipal “Eva Perón”, tras importantes trabajos de refacción integral y puesta en valor. “El natatorio Eva Perón es un lugar emblemático en nuestra ciudad”, destacó el Mandatario municipal.
Del acto participaron el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella; los Intendentes (MC) de Río Grande, Esteban “Chiquito” Martínez, y actual Legislador Jorge Colazo; la Legisladora Andrea Freites; los Concejales Miriam “Laly” Mora, Hugo Martínez, Javier Calisaya y Diego Lassalle; miembros del Gabinete Municipal, el Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, junto a su Comisión Directiva; y medios de comunicación.
Al respecto, Martín Pérez expresó que, “cuando asumimos, nos encontramos con que las inclemencias climáticas y la humedad habían deteriorado mucho estas instalaciones. Tomamos la decisión de invertir alrededor de 50 millones de pesos de fondos municipales para poder tener en condiciones este lugar para que los vecinos de la ciudad, a partir de hoy, puedan disfrutarlo”.
En este sentido, detalló que la puesta a punto fue desde cero y que, parte de los trabajos que se llevaron adelante, fueron el recambio de la cubierta, labores de pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción y luminaria, incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida, como así también se acondicionó la zona del piso de todas las piletas y chapotero.
El Intendente indicó que, “el natatorio Eva Perón es un lugar emblemático en nuestra ciudad, que se comenzó a construir en la gestión de nuestro querido ‘Chiquito’ Martínez y que los siguientes gobiernos municipales la fueron ampliando y mejorando”.
El Jefe Comunal agradeció a los trabajadores de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, por la importante labor que realizaron y realizan por el natatorio y la ciudad.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tropas kosovares serán desplegadas en Malvinas tras un nuevo acuerdo con el Reino Unido
- Escuela Municipal de Emprendedores: un espacio de formación y acompañamiento integral
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Colocaron cartelería en la Reserva Natural del barrio Ecológico
- Cambiaron el sentido de circulación de calles del barrio Buena Vista
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- Malestar en sectores importantes de la cúpula militar por la visita a Ushuaia del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Walter Vuoto encabezó el Comité de Emergencias ante el sismo en el Pase de Drake
- El Municipio de Río Grande acompañó el acto por el 42º aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano
- Cambiaron el sentido de circulación de calles del barrio Buena Vista
- Colocaron cartelería en la Reserva Natural del barrio Ecológico
- Ensayo de fructificación de hongos en troncos
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
