Rivarola salió al cruce de proyecto de ley para eliminar la 19.640
El Legislador provincial de Tierra del Fuego, Daniel Rivarola, expresó su más enérgico repudio al proyecto de ley que firman los Diputados nacionales por la Coalición Cívica, que intenta eliminar, progresivamente, la Ley nacional Nº 19640.
Rivarola además reclamó “un claro pronunciamiento de quienes pertenecen a esa fuerza política en nombre de la provincia, ocupando bancas en el Congreso de la Nación. En primer lugar el Diputado Federico Frigerio quien comparte bloque con los firmantes de este aberrante proyecto y por estos días se muestra muy mediático, aunque por otros temas”.
“Les pidió a los Parlamentarios nacionales que reclamen el inmediato retiro de una iniciativa que busca dar un durísimo golpe a la provincia de Tierra del Fuego, concretando una pretensión que muchas veces dejaron entrever desde ese sector político, cuando fueron gobierno”, señaló Rivarola.
El Parlamentario fueguino destacó “lo manifestado de forma inmediata por nuestro gobernador, el Profesor Gustavo Melella, cuando expresó que con este proyecto vuelven con el mismo discurso intentando instalar un supuesto alto costo fiscal para sostener el régimen, pero demuestran que en realidad no entienden nada porque la industria fueguina es soberanía. Contundentemente es así, lo demostraron una vez más”, aseveró.
Finalmente, Rivarola llamó “a rechazar de manera unánime y desde todos los sectores, tanto políticos como a las organizaciones sindicales y el sector del trabajo en su conjunto, a este lamentable proyecto que obedece a beneficiar a los grupos económicos que apuestan por la especulación financiera, antes que por la producción y el trabajo de las argentinas y los argentinos”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Se atendieron distintos requerimientos durante las intensas lluvias
- Crisis histórica de ventas en los supermercados
- Finalizaron las jornadas avícolas para fortalecer la actividad productiva en Tierra del Fuego
- A los 95 años, Murió Taty Almeida
- Primer despacho de oro y plata de Calcatreu
- Gobierno y empresa privada evalúan la factibilidad de un proyecto de piscicultura
- Martín Pérez impulsa en China una agenda de cooperación, inversiones y desarrollo para Río Grande
- Tierra del Fuego y SENASA firman un convenio estratégico para transformar a la provincia en el Polo Acuícola Austral
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- La reforma tributaria que Argentina necesita no es la que pide el FMI
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























