Von der Thusen fue ratificado por unanimidad como Presidente del Concejo Deliberante
El Concejo Deliberante de Río Grande llevó adelante la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificado de forma unánime en la Presidencia del Cuerpo el Concejal Raúl von der Thusen. En tanto que la Concejala Miriam Mora fue electa como Vicepresidenta Primera, y Pablo Llancapani fue reelecto como Vicepresidente Segundo.
Este viernes por la mañana el Cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande llevó adelante la Sesión Preparatoria en la cual designaron a las autoridades de la institución para el período 2023.
La sesión que fue presidida por el Presidente de la institución, Concejal Raúl von der Thusen, dio inicio pasada las 10 horas y de la misma participaron los Ediles Hugo Martínez, Walter Campos, Diego Lassalle, Javier Calisaya, Miriam Mora, Pablo Llancapani y Walter Abregú.
Tras aprobarse el diario de sesiones, el Concejal Lassalle mocionó para la presidencia del Cuerpo Deliberativo al Concejal Von der Thusen, quien fue ratificado de forma unánime por sus pares al frente de la institución, seguidamente el Concejal Calisaya mocionó a la Edil Mora como Vicepresidenta Primera, quien fue acompañada por la mayoría del Cuerpo de Concejales y el concejal Abregú mocionó al Edil Llancapani para la Vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante, quien fue nuevamente ratificado por sus pares al frente de la misma.
Posteriormente la Concejal Mora mocionó para que las sesiones del año 2023 se realicen los últimos martes de cada mes a las 9 horas, moción que fue acompañada por unanimidad del Cuerpo de Concejales.
De esta manera el Concejal del bloque Ciudadanos, Dr. Raúl Von der Thusen, fue elegido por sus pares por cuarto año consecutivo para estar al frente de la institución nuevamente.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























