Indignación de vecinos de Río Grande por los sucesivos cortes de energía
Desde hace varios años los cortes de suministro eléctrico en la ciudad de Río Grande son recurrentes. Muchas veces, desde la Cooperativa Eléctrica, se excusaron en que los cortes son producto de las inclemencias climáticas: el viento, la escarcha, la neblina, etc. Este martes 10 de enero, muchos sectores de la ciudad sufrieron varios cortes, el común denominador en cada circunstancia, es la falta de información de la Cooperativa Eléctrica.
Otra vez los cortes de energía eléctrica en Río Grande provocan un gran malestar a los vecinos, comercios, empresas, instituciones, que sufren diversos inconvenientes por tal circunstancia.
Desde hace tiempo que la Cooperativa Eléctrica se excusa en que los cortes son producto de las inclemencias climáticas: el viento, la escarcha, la neblina, etc.
Este martes 10 de enero, la temperatura en Río Grande, cerca del mediodía fue de 15º, cielo despejado, y el viento a esa hora, no superaba los 20 km/h.
Sin embargo, varios sectores de la ciudad se vieron perjudicados, nuevamente, por el corte de energía eléctrica que ocurrió cerca de las 12 horas, y que en algunos barrios de extendió hasta casi las 14 horas.
El agravante de lo acontecido, es que la Cooperativa Eléctrica, destruidora de la energía en la ciudad de Río Grande, no comunica lo sucedido, ni siquiera varias horas después de los cortes, para que la gente pueda saber lo acontecido, a pesar que todos los vecinos titulares de medidores son, por estatuto, socios de la Cooperativa.
En el caso de lo sucedido este martes 10 de enero, según pudo saber “calidadtdf”, hubo una operación programada destinada a la reparación de una línea eléctrica que llega a Cabo Domingo, y algo falló en ese trabajo lo que provocó que saliera de servicio la turbina principal de la Cooperativa, y que luego tuvieran que reparar un transformador en esa línea.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























