El Diputado nacional Juan Carlos Alderete estará en Río Grande
Desde la Corriente Clasista y Combativa de Rio Grande, anunciaron que para este jueves 2 de febrero esperan la llegada del Diputado nacional Juan Carlos Alderete. El Parlamentario nacional pertenece del Partido del Trabajo y el Pueblo, e integra del bloque del Frente de Todos.
Juan Carlos Alderete es miembro del comité central del Partido Comunista Revolucionario, siendo parte de la lucha contra el Golpe de Estado y la dictadura.
Coordinador Nacional de la Corriente Clasista y Combativa de Desocupados desde sus inicios en 1994, en medio de la lucha contra el plan de ajuste y privatización menemista, reivindicando el clasismo anti oligárquico y antiimperialista de los años 60.
Alderete fue protagonista de grandes puebladas como el Matanzazo, el Argentinazo, y la movilización por la Emergencia Social.
Peleando siempre por el trabajo genuino y digno para el pueblo, a través de la conformación de cooperativas de trabajo, reconstrucción de los lazos sociales y protagonismo popular. Impulsando el Proyecto de Ley Tierra, Techo y Trabajo (https://www4.hcdn.gob.ar/dependencias/dsecretaria/Periodo2022/PDF2022/TP2022/3134-D-2022.pdf), una propuesta para que el Estado pueda avanzar efectivamente en la reducción del déficit habitacional, la descentralización de la tierra y la generación de nuevos empleos.
Estando en primera línea en la calle contra el ajuste del gobierno hambreador macrista, y en la pandemia repudiando el chantaje de la deuda fraudulenta con el FMI.
Llevando como bandera el anti imperialismo, peleando históricamente por los intereses de la clase obrera, del pueblo y de la patria, por una Argentina Independiente, Justa y Soberana.
El Diputado nacional Juan Carlos Alderete brindará una rueda de prensa el viernes a las 15 horas en calle en Selknam Nº 206 esquina Orosky en la margen sur de Río Grande.
Desde la CCC invitamos a participar de una rueda de prensa, a todos los medios de comunicación local, el viernes a las 15hs en Selknam 206 esquina Orosky
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Es indispensable el rol de la escuela”, Judit Laufer, Presidenta de la Federación Argentina de Diabetes
- Recorrida educativa por la ciudad en homenaje al General San Martin
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



