“Nuestra vigilia es el abrazo de todo el pueblo a los héroes de Malvinas”, Martin Pérez
"El pueblo de Río Grande luchó junto a sus combatientes, los abrazó a su regreso y los acompañó desde el primer momento. Estamos orgullosos de ser la Capital Nacional de la Vigilia", remarcó el Intendente de Río Grande, luego de participar de la vigilia que conmemora 41 años de la Gesta por Malvinas.
Este 2 de abril, Río Grande "Capital Nacional de la Vigilia" se unió nuevamente como pueblo riograndense y malvinero para abrazar a los ex combatientes y demostrar que la lucha sigue vigente en el corazón de aquellos que reivindican el reclamo soberano y reafirman que las Islas Malvinas son y serán Argentinas.
El Intendente Martín Pérez acompañó a los veteranos de la Guerra de Malvinas durante la tradicional Vigilia, a 41 años de la Gesta. También estuvieron presentes el Gobernador Gustavo Melella; el Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana; el Diputado nacional Eduardo Valdés; Senadores; Legisladores; funcionarios provinciales y municipales; Jefes de las distintas fuerzas armadas de la ciudad e instituciones; y medios de comunicación locales y nacionales.

Al respecto, el Intendente expresó que, "reencontrarnos en este lugar es símbolo de la dignidad del pueblo de Río Grande", y remarcó que, "hoy nos abrazamos con más fuerza que nunca como un pueblo que no se rinde, que no renuncia ni olvida”.
Pérez sostuvo que, "Malvinas es una Causa que defiende y abraza todo el pueblo argentino, si hay un pueblo que nunca se olvidó de sus veteranos y de quienes dieron su vida por la patria, es el pueblo de Río Grande".
Asimismo, subrayó que, "ser la Capital Nacional de la Vigilia, ser la Ciudad de la Soberanía no son slogans, sino el reconocimiento de todo un pueblo. Un pueblo que entiende su valor geoestratégico, la importancia de mantener viva la memoria y de seguir reafirmando con hechos que las Islas Malvinas son y serás Argentinas".

El Intendente remarcó que, "cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de seguir manteniendo encendida la llama de Malvinas, la que encendieron los veteranos, en la primera vigilia, y que hoy están acá con el acompañamiento de todo el pueblo de Río Grande”.
Por último, Pérez expresó, "sigamos unidos reafirmando nuestra soberanía las Islas Malvinas, es nuestro derecho como argentinos y como riograndenses".
Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























