Se entregaron 110 escrituras de viviendas a vecinos de Río Grande
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Mella, encabezó el acto de entrega de 110 escrituras en la ciudad de Río Grande. Estuvo acompañado por la Vicegobernadora, Mónica Urquiza; y la Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes. Participaron también Legisladores, Concejales, funcionarios del Ejecutivo provincial, representantes de entes autárquicos, y familias adjudicatarias.
En su discurso, Melella resaltó que, “recibir la escritura de la vivienda genera tranquilidad y paz, porque sentís que realmente es tu propiedad. Creo que los vecinos y las vecinas que hoy reciben la escritura tienen la certeza de la casa propia, pero también de poder dejarla a sus hijos, a sus nietos. No es un hecho menor y es un sueño cumplido”.
El Mandatario provincial sostuvo que, “la regularización dominial es un gran hecho, por eso hoy estoy seguro que cuando lleguen a sus casas, las familias celebrarán y festejarán. Muchas felicitaciones y muchas gracias a todos los que trabajaron para esto”.
En ese sentido, insistió en el agradecimiento al personal del IPVyH y al Colegio de Escribanos por su trabajo para que esto sea posible.
Por su parte, la Presidenta del IPVYH, Laura Montes, dijo que, “es para nosotros muy grato este trabajo finalizado. El IPVyH posee un convenio de colaboración con el Colegio de Escribanos, lo que hace posible que los adjudicatarios y adjudicatarias tramiten su escritura de forma accesible. Este es para las familias el paso final de un sueño, el de la casa propia”.
“Quiero agradecer principalmente al señor Gobernador por apoyar siempre a nuestro Instituto y por tener como uno de los pilares de su gestión el acceso a la vivienda. También quiero destacar el trabajo que lleva a cabo el área de tierras, el área legal, el área notarial y todos mis compañeros del IPVyH para entregar estas escrituras”, culminó la funcionaria provincial.
Secretaría de comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























