El IPVyH continúa con la obra de urbanización en el sector II del Río Pipo
Las obras son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, y ejecutadas por el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de Tierra del Fuego, en un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el nacional.
Al respecto, la titular del IPVyH, Laura Montes, remarcó que, “llevar a cabo la ejecución y el ordenamiento de todo un sector de la ciudad es un trabajo de desafíos muy importantes; estamos haciendo obras y barrios para las familias".
“Las obras se llevan adelante en distintos macizos y contemplan no sólo la ejecución de las viviendas, sino también sus respectivos servicios e infraestructura”, indicó la funcionaria.
Montes señaló que, "el trabajo articulado con Nación es fundamental, esto se logra gracias a que nuestro Gobernador, Gustavo Melella, gestiona las políticas nacionales que traen beneficios a la provincia”.
“Gracias al Programa Federal denominado Casa Propia-Construir Futuro, se retomó la ejecución de viviendas e infraestructura, lo que genera la reactivación del sector de la obra pública y nuevos puestos de trabajo”, añadió.
Finalmente, la funcionaria dijo que, "esperamos seguir trabajando articuladamente en políticas que den respuesta al problema de la demanda habitacional, para que las familias fueguinas logren su tan deseada casa propia".
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Se entregaron más de $1.000 millones en créditos productivos para empresas fueguinas
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



