Martín Pérez recibió al Manager de Xiaomi Argentina
El Intendente de Río Grande mantuvo una reunión con el Manager de Xiaomi Argentina, Son Han. Estuvieron presentes miembros de la empresa Solnik, el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; y el Subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado.
El encuentro se enmarca dentro de la importante inversión que realiza la empresa china en Río Grande, superior a 100 millones de dólares, para la fabricación de celulares de última tecnología. Dicha producción ya está en marcha en las plantas de Solnik.
La expansión de Xiaomi en nuestra ciudad redunda en más puestos de trabajos y mayor capacidad productiva, marcando un horizonte claro para el desarrollo de nuestra industria.
Al respecto, el Intendente Martín Pérez afirmó que “seguimos trabajando para que Río Grande siga expandiendo toda su potencialidad productiva”, y remarcó que, “esto es una respuesta concreta a las críticas a nuestra promoción, una respuesta que implica mayor trabajo e inversión de nivel mundial”.
Pérez indicó que, "pusimos el Municipio a disposición, para que la empresa sepa que pueden contar con nosotros, para seguir invirtiendo, para seguir creciendo. Para que a futuro puedan incorporar nuevos productos a la producción en sus líneas".
Por último, expresó que, "siempre es una buena noticia para nuestra ciudad que una marca, en este caso una multinacional, decida instalarse en Río Grande porque eso significa más producción", y enfatizó que, “esto significa más trabajo para nuestros vecinos y para nuestras vecinas, significa fortalecer nuestro polo industrial y productivo".
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Solicitan al CIN pronunciamiento contra concurso británico en Malvinas
- En Ushuaia continúan las tareas de bacheo y mantenimiento de calles
- “Construyan esa Río Grande y ese camino de oportunidades para ustedes mismos”, Gonzalo Ferro
- Terra Ignis S.A. firmó un convenio de asistencia técnica con Total Energies
- Un equipo del Hospital Garrahan separó con éxito a dos gemelas siamesas
- Confirmaron el primer brote de listeriosis en la Argentina por queso contaminado
- Incautaron y descartaron 900 kilos de carne en Ushuaia
- El MPF impulsa una nueva prueba atlética y bate récord de inscriptos
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- “La bajada con antorchas en el Martial fue un evento emocionante y cargado de magia”, Viviana Manfredotti
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Crece la demanda de salud en el Municipio de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



