Gustavo Melella se reunió con el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa
El Gobernador de Tierra del Fuego mantuvo una reunión con el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, durante la cual dialogaron acerca de las pasadas elecciones en la provincia, y de diversos proyectos de crecimiento y desarrollo fueguino.
Al respecto, Melella sostuvo que, “quiero agradecer al Ministro por este encuentro. Él está muy contento por el proceso electoral que vivimos el fin de semana y por los resultados que obtuvimos”.
“Charlamos mucho también acerca de la situación industrial, del plan de desarrollo, sobre hidrógeno verde, el Proyecto Fénix, el puerto de Río Grande, el Puerto de Ushuaia. También hablamos sobre la cuestión inflacionaria que tanto golpea y el enorme esfuerzo que está haciendo el Ministerio de Economía para combatirla”, agregó.
Asimismo el Mandatario comentó que, “tratamos además el tema de dar valor agregado a la producción primaria y a los recursos naturales, algo en lo que venimos trabajando en conjunto como es el caso del gas”.
“Ha sido una reunión muy productiva y muy buena, sobre todo sabiendo que estamos dando pasos concretos para ampliar la matriz productiva de la provincia”, recalcó.
Finalmente Melella sostuvo que, “estamos realmente muy contentos con los avances que estamos logrando en Tierra del Fuego como el crecimiento de la inversión y el crecimiento del empleo, siempre acompañados por el Gobierno Nacional y por el Ministro Massa a quien agradecemos”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- Melella participó de la cumbre de Gobernadores justicialistas que reclamaron recursos para las provincias y cuestionaron las políticas de Milei
- PAMI cambió el trámite para afiliados con diabetes
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























