Río Grande participa del Segundo Foro Nacional de Turismo
El Municipio de Río Grande participa de la segunda edición del Foro Nacional de Turismo cuya inauguración contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez; el Gobernador Gustavo Melella; como así también Cámaras empresariales, prestadores turísticos y académicos, entre otros.
En representación de Río Grande, participan la Directora de Turismo Municipal, Alejandra Montelongo; la Coordinadora de dicha área, Carolina del Barrio; y las Técnicas de Turismo que forman parte de la Dirección, Andrea Cárcamo y Evelina Rodríguez.
Al respecto, Montelongo sostuvo que, “la participación en este foro nos permite ampliar nuestra visión como destino emergente y fortalecer el desarrollo económico de nuestra localidad dándole identidad y creando productos atractivos para todos aquellos que nos visiten”.
En este sentido, explicó que, “la intención es compartir experiencias con otros destinos, similares a Río Grande, para seguir planificando actividades y proyectos para nuestra ciudad de cara a continuar fortaleciendo toda la oferta turística”.
Este año, en el encuentro se aborda la re-evolución de los destinos emergentes en Argentina, el desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo a través de importantes exposiciones de disertantes nacionales e internacionales.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























