Tita y Díaz coincidieron en intensificar el trabajo conjunto entre el Gobierno y el Municipio
El Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del fuego, Agustín Tita; junto al Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz; mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno, donde avanzaron en una agenda conjunta en pos de profundizar el trabajo de ambos ejecutivos.
El representante del Gobierno provincial y el representante del Municipio de Río Grande, mantuvieron un encuentro donde analizaron las acciones que se vienen ejecutando de manera conjunta, así como trazaron ejes en común para seguir reforzando el trabajo coordinado.
En dicho contexto, los funcionarios pusieron de relieve el resultado de las elecciones a nivel provincial y municipal, con las reelecciones del Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Perez, aseverando que, “la ciudadanía nos dio una nueva oportunidad, pero nos queda el desafío de sumar a quienes no nos votaron y sobre todo a quienes lo hicieron en blanco. Queremos que las y los fueguinos vuelvan a creer en una conducción política seria y responsable”.
Asimismo, analizaron el complejo contexto político y económico que atraviesa el país, donde hoy la inflación genera una gran incertidumbre en toda la sociedad, y ataca al bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores.
En tal sentido, Tita expresó que, “desde el Ejecutivo provincial se llevan adelante las paritarias libres y abiertas, en un camino que iniciamos, primero de recuperación y luego de sostenimiento del salario. Esto nos parece fundamental, y tal como ya hemos mencionado en otras oportunidades, éste es un Gobierno que escucha a sus trabajadores, escucha cuáles son sus necesidades; y que trabaja para garantizar que absolutamente todos estén incluidos”.
Tita y Díaz coincidieron en continuar reforzando el trabajo de los equipos de gestión “lo cual se torna esencial para acompañar el crecimiento de las ciudades y su gente con obras, con más trabajo, con más salud, educación y deporte”.
En este punto, el Jefe de Gobierno del municipio destacó la necesidad de coordinar la implementación del convenio firmado entre Gobierno y Municipio para avanzar en la ejecución de más obras en la ciudad.
Finalmente y de cara a las elecciones nacionales, los funcionarios aseguraron que, “tenemos que sostener la unidad que logramos en las elecciones provinciales. Es la única manera de llevar la mejor propuesta al electorado y tener representantes que defiendan los intereses de nuestra provincia para seguir creciendo”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























