Encuentro con representantes de Fondos de Inversión de los Emiratos Árabes Unidos
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; junto al Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la provincia, Andrés Dachary; y a la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino; participó de un encuentro con representantes de Fondos de Desarrollo e Inversión de los Emiratos Árabes Unidos.
El evento que tuvo lugar en el Palacio San Martín de la ciudad de Buenos Aires fue inaugurado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Santiago Cafiero; y contó con la presencia de la Ministra de Estado de Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimy; y del Embajador de ese país en Argentina, Saeed Al Qemzi.
Durante el acto inaugural, el Ministro Cafiero se dirigió a los presentes como “empresarios y emprendedores que representan dos ejes centrales que son los que demanda el mundo: alimentos y energía”.

Cabe destacar que el Embajador de los Emiratos Árabes, Saeed Al Qemzi, visitó recientemente Tierra del Fuego, oportunidad en la que se interiorizó sobre el perfil productivo de la provincia y de las posibilidades de inversión a futuro.
“La provincia también le presentó las necesidades que tiene en infraestructura vinculada a lo turístico y a la defensa de los recursos naturales”, dijo Dachary.
“En estos cuatro años hemos recibido la visita de 40 Embajadores de todos los países, a cada uno de ellos se les han presentado todas las oportunidades que brinda Tierra del Fuego. Lo interesante es poder materializar estas inversiones tan necesarias en nuestra provincia”, agregó el funcionario provincial.
La delegación árabe también estuvo integrada por representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Economía; del Fondo de Desarrollo de Abu Dhabi; representantes de la ciudad ecológica Masdar, Elite Agro; la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi, Mubadala, EDGE, DP-World; y la Cámara de Dubái.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























