El frente electoral Unión por la Patria fue inscripto en Tierra del Fuego
Ante la Justicia Electoral Federal se presentó la documentación que oficializa el frente electoral que presentará candidatos y candidatas para los cargos a diputados nacionales y un representante en el Parlasur, en las elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 octubre de 2023.
El miércoles 14 de junio fue presentada la alianza electoral “Unión por la Patria” conformada por el Partido Justicialista; Partido de la Concertación FORJA; Partido de la Victoria; Frente Renovador; Partido Social Patagónico; Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular; Partido Solidario; Partido Frente Grande; Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; y el Partido Frente Ambiente y Desarrollo; que representan más de la mitad de los partidos habilitados para participar de las próximas elecciones nacionales.
Ante la Justicia Electoral Federal se presentó la documentación que oficializa el frente electoral que presentará candidatos y candidatas para los cargos a diputados nacionales y un representante en el Parlasur, en las elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 octubre de 2023.
El frente electoral “Unión por la Patria”, según medios periodísticos provinciales, cuenta con el apoyo de los titulares de los Ejecutivos en Tierra del Fuego; el Gobernador Gustavo Melella, y los Intendentes, de Ushuaia Walter Vuoto, de Río Grande Martín Pérez, y de Tolhuin Daniel Harrington.
Son 11 los partidos políticos que conformaron la alianza electoral con la voluntad para consolidar la unidad del espacio en un momento histórico, donde debe definirse la senda de crecimiento económico con inclusión social.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Recomiendan mantener la calma y estar informados por medios oficiales
- Terremoto de magnitud 7.5 sacudió el Atlántico Sur
- Funcionarios municipales recibieron a familias del grupo Volver a Casa en el marco del programa Ushuaia Estudia
- El 15 de mayo se inicia el Operativo Invierno Seguro 2025
- “Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras”, Gustavo Melella
- Se convirtió en Ley el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF fueron recibidos por el Intendente Martin Pérez
- Ante la caída de ingresos y la creciente inflación, Iriarte destacó la importancia de la eficiencia municipal
- Concejales participaron del 40 Aniversario de la Parroquia Sagrada Familia
- Llegó a Río Grande equipamiento para la sala de máquinas del nuevo natatorio olímpico
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos
