Salud municipal otorgará 700 nuevos turnos este miércoles
Destinados en esta oportunidad a las infancias y adolescentes hasta los 18 años, se suman 700 nuevos turnos al exitoso Programa Municipal de “Salud Visual” este miércoles a partir del mediodía.
La salud visual es un derecho para el acceso e igualdad de oportunidades, por ello quienes necesiten obtener un diagnóstico o adquirir lentes pueden ingresar al siguiente link: http://riogrande.gob.ar/saludvisual.
La inscripción comenzará a partir de este miércoles al mediodía, por lo que se sugiere permanecer atentas y atentos ya que, ante la gran demanda, rápidamente se agotan.
Al respecto, la Secretaria de Salud, Eugenia Cóccaro, expresó que, "el Programa de Salud Visual nos permitió identificar la necesidad que tiene gran parte de la población en materia de controles de agudeza visual y la corrección con lentes", y detalló que, “durante el año pasado, un 40% de nuestros niños requirieron el uso de lentes, muchos de ellos con altas graduaciones, y desde la Secretaría de Salud Municipal pudimos dar respuesta a las distintas situaciones y en todos esos casos con alta calidad de servicio".
Por último, Cóccaro mencionó que, "sabemos que las consultas oftalmológicas no siempre son accesibles y que no todas las familias puede costear marcos y lentes para sus hijos, por eso le estamos dando continuidad a estas políticas para llegar a los que más necesitan de la presencia del estado municipal".
Quienes hayan obtenido un turno y por alguna circunstancia no puedan asistir, se solicita la buena voluntad de comunicarlo al Municipio, para que ese turno pueda ser ocupado por otro vecino o vecina.
El Municipio, con inversión y excelencia médica, acompaña a los riograndenses garantizando derechos, acceso y oportunidades para quienes más lo necesitan.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- En el mes de noviembre hubo ocho incrementos de los combustibles
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























