Hasta el 23 de julio están abiertas las inscripciones al PUEEP 2023 de la UNTDF
El Programa Universitario Escuelas de Educación Profesional -PUEEP-, es un programa de alcance nacional que responde a las necesidades de formación profesional del territorio, con el objeto de mejorar su empleabilidad a partir de trayectos técnicos.
Las propuestas fueron diseñadas considerando las transformaciones permanentes en el ámbito laboral, principalmente asociado a la tecnología, y pensando especialmente en propuestas integrales, que permitan a las personas que asistan adquirir herramientas operativas para fortalecer las oportunidades de inserción y/o permanencia laboral de quienes aspiren a formar parte o estén asociados al sistema productivo local, particularmente a los sectores relacionados con la sostenibilidad ambiental y económica, desde una perspectiva de innovación.
En línea con lo anterior, el diseño de los dos trayectos de esta primera cohorte se realizó en vínculo con la industria, el universo digital y la producción local.
Es así que el trayecto de “Gestión Integral de Redes Sociales”, pretende brindar herramientas para aquellos trabajos considerados de modalidad flexible y dentro del universo digital, capaces de organizarse bajo sus propios horarios, con posibilidades de trabajo remoto.

El trayecto de “Gestión de Productos Gastronómicos Locales Sostenibles y Sustentables”, pretende abordar una formación para el aprovechamiento de la producción local, brindando una capacitación integral en relación al mundo gastronómico, su promoción económica, el diseño de envases para su circulación y comercialización, más el acompañamiento administrativo que la actividad requiere.
Por último, fomentar la capacitación de perfiles para la industria local permitiendo profesionalizar la mano de obra, preparándose para un campo complejo y específico, el trayecto brindará la posibilidad de una inserción natural.
Las inscripciones serán hasta el 23 de julio, los cursos inician el 12 de agosto, la cursada será híbrida con clases presenciales los días sábados de 10 a 16 horas, habrá actividades virtuales y encuentros para prácticas profesionales durante la semana.
Los destinatarios son personas mayores de 18 años con o sin conocimiento previos, y los cupos son limitados.
Para consultas dirigirse a la Coordinación de Extensión de 10 a 14 horas en Thorne Nº 302, Río Grande, o al mail: programa.educacion.profesional@untdf.edu.ar.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Qué hábitos mejoran la función hepática y reducen los síntomas de hígado graso
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- “Es imposible levantar cabeza con el rumbo que toma el país”, Andrea Freites
- Dos tercios de la ciudadanía evalúa negativamente al Gobierno
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Ante el recorte del programa nacional Remediar, Tierra del Fuego pone en marcha el Programa de Medicamentos Fueguinos
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- El Movimiento Popular Fueguino llama a priorizar a la gente antes que cualquier reforma
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























