El lunes 14 de agosto no habrá clases en el turno mañana en 63 escuelas de Tierra del Fuego
Las instituciones educativas de Tierra del Fuego destinadas como Centros Electorales para las elecciones nacionales PASO 2023 del domingo 13 de agosto, suspenderán sus actividades a partir de las 17:00 horas de este viernes 11 de agosto hasta el turno mañana del lunes 14 de agosto inclusive.
Así lo estableció el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, debido a que personal de la Justicia Electoral llevará adelante la organización, logística y resguardo del edificio desde este viernes a la hora mencionada, mientras que durante el turno mañana del próximo lunes deben dejarse en condiciones las instalaciones para el normal dictado de clases en el turno tarde.
En la ciudad de Ushuaia, 29 edificios escolares serán los establecimientos educativos destinados a estas tareas: Colegios Don Bosco, Centro Polivalente de Arte, Olga. B. de Arko, Monseñor Aleman, Sobral, Del Sur, María Eva Duarte de Perón, Nacional, Sábato, Los Andes, CIEU, UNTDF, IPES y las Escuelas N°1, 3, 6, 9, 13, 15, 16, 22, 24, 30, 31, 34, 39, 41, 47 y 48.
En tanto en la ciudad de Río Grande, serán un total de 31 edificios escolares: Colegios Padre Zink, Guevara, Alicia. M de Justo, Centro Polivalente de Arte, Soberanía Nacional, Cmte. Luis Piedrabuena, Don Bosco, Cono Sur, EADEB, Antártida Argentina, Misión Salesiana, Politécnico Malvinas Argentinas, Haspen, UTN, IPES y las Escuelas N°2, 4, 7, 8, 10, 14, 17, 19, 20/26, 21, 23, 32, 35, 42, 44 y 46. Asimismo, se votará en el Gimnasio Integrador Margen Sur (B° El Milagro) y en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” (Giamarini 3419), de la Zona Sur de la ciudad de Río Grande.
En la ciudad de Tolhuin, los comicios se realizarán en el Colegio Trejo Noel y en la Escuela Nº 45. Por otro lado, se dispondrá de una mesa en cada una de las siete bases Antárticas.
De igual modo, estas mismas instituciones educativas serán seleccionadas como Centros Electorales para los próximos comicios del 22 de octubre y, eventualemte, 19 de noviembre del corriente año. Por lo tanto, los días viernes 20 de octubre y el 17 de noviembre, suspenderán sus actividades a partir de las 17 horas a raíz de la organización, logística y resguardo de las instituciones. Asimismo, el lunes 23 de octubre, no habrá clases durante el turno mañana, retomando las actividades en el turno tarde.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- En el mes de noviembre hubo ocho incrementos de los combustibles
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Operativo integral de seguridad para el tradicional encendido del arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























