Nuevo equipamiento para el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita
El Municipio de Río Grande adquirió equipamiento para fortalecer el trabajo en materia de rehabilitación que lleva adelante el Centro de Rehabilitación "Mamá Margarita", y que a su vez favorece la descentralización de la atención de distintas patologías en los Centros Municipales de Salud. Se trata de equipos de corrientes interferenciales, exponenciales y rusas como así también equipos de magnetoterapia.
La Coordinadora del Centro de Rehabilitación "Mamá Margarita", Natalia Ateiro, remarcó que, “este equipamiento es una ayuda muy importante para tratar a personas que se encuentran en curso de recuperación, por ejemplo: de post operatorios, fracturas, amputaciones, ACV, esclerosis múltiple y traumatologías agudas, y que no pueden realizar ciertas actividades para su rehabilitación. Estos nuevos dispositivos son un soporte para que el paciente pueda, a futuro, realizar por sus propios medios los ejercicios”.

Asimismo, destacó que, "la incorporación de estos equipos permite abordar, mejorar y acelerar la atención a las diferentes patologías y que más riograndenses puedan acceder a la rehabilitación que requieren".
Se trata de equipos de corrientes interferenciales, exponenciales y rusas como así también equipos de magnetoterapia.
Con estas inversiones en equipamiento para la Salud, el Municipio afianza este servicio esencial para todos los vecinos de la ciudad.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Municipio de Río Grande.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Inició el Circuito de Salud Escolar 2026 en Río Grande
- Pescadores artesanales de Almanza cuestionan la intromisión de Newsan
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- “Seguimos consolidando a Río Grande como la Ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
- Milei va a fondo para intervenir Tierra del Fuego
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- Más de 6 mil personas llegaron este miércoles a Ushuaia en cruceros
- Lanzan capacitación en acuicultura y miticultura para fortalecer el sector pesquero fueguino
- Pescadores artesanales de Almanza cuestionan la intromisión de Newsan
- Inició el Circuito de Salud Escolar 2026 en Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























