Este sábado se realizará en Río Grande la edición 38° de la Movida Saludable
Marita Ojeda, tradicional organizadora las jornadas de la Movida Saludable, adelantó que este sábado 9 de septiembre en el Centro Cultural Yaganes se llevará adelante la 38° edición de la Movida Saludable. Solo se pide colaborar con tres rollos de papel higiénico por persona para dicho centro.
Este sábado 9 de septiembre, en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, se llevará adelante la edición 38° de la Movida Saludable, tradicional evento saludable que lleva adelante Marita Ojeda.
“Comenzaremos a las 10 horas con Accesorio Cuántico para el bienestar general brindado por Graciela Lescano, Fanni Bustamante y Verónica Isola en la Antesala de la Cocina del Yaganes, en tanto, en el Salón Principal voy a brindar Hatha Yoga por lo que pido que lleven materiales”, detalló Marita Ojeda y agregó, “luego eguiremos a las 11 horas con la presentación de la ponencia de Aldana Sánchez denominada ‘Hablemos el lenguaje del Amor’, Inteligencia Emocional en dicha antesala, y en el Salón Principal a esa misma hora, Romina Alderete brindará técnicas sobre Respiración Holotrópica, por lo que también hay que llevar material”.
El cronograma sigue con Registros Akáshicos con Luciana Riquelme de 12 a 13 horas en la Antesala de la Cocina, y en el Salón Principal Maximiliano Ratto brindará Bachata en el mismo horario.
También en el Salón Principal de 13 a 15 horas, Roxana Ciancio brindará ‘Constelaciones Familiares’, y en la Antesala de la Cocina de 13 a 14 Sandra Monserrat brindará Reiki, y en ese mismo lugar de 14 a 15 ‘El Alimento como Medicina’ con Nair Penko.
De 15 a 16 horas, en la Antesala, la Dra. María Inés Padró ofrecerá el taller ‘Respiración y Relajación Consciente’, y la Profesora Verónica Soto brindará una clase de ‘Zumba’ en el Salón Principal.
De 16 a 17 horas, en la Antesala, ‘Tu vida a través de los números’ con Gustavo Maller, y en el Salón Principal el Profesor Miguel Pacheco ofrecerá Ritmos Latinos.
De 17 a 18 horas, en la Antesala, Soledad Finck brindará el taller ‘Cannabis: Medicina Natural’, y en el Salón Principal Carina Agiar hablará sobre Biodecodificación.
De 18 a 19 horas, en la Antesala de la Cocina, Mario Ariel Oroz hablará sobre cómo la ira afecta la salud, la familia y la sociedad y en el mismo horario, pero en el Salón Principal, Gianina Gómez brindará Pranic Balance Yoga.
De 19 a 20 horas, en la Antesala Irma Listorti ofrecerá Hipnosis y Trance Clínico, en tanto que en el Salón Principal habrá Movimiento Expresivo con Virginia Villarejo.
Finalmente de 20 a 21 horas, en la Antesala habrá un taller lúdico sobre Psicomagia con Irma Listorti, y por su parte Valeria Torres ofrecerá Zumba.

Stands
También durante toda la jornada habrá stands como ‘Antakarana Macramé’ de productos artesanales con Rosana Urushima, ‘Just’ con Luz Miriam Lamor y Viandas Saludables LB de Laura Barrios.
“La invitación es abierta a toda la comunidad desde los 18 años, lo único que hay que llevar son tres rollos de papel higiénico por persona”, dijo Marita Ojeda.
La organizadora confió que, “la verdad es que estamos muy contentos porque pondremos todo de nosotros en esta muy linda jornada que estamos preparando para este sábado, jornada que es muy importante para una vida saludable que, como siempre, será matizada con terapias complementarias, sobre todo en indagar la raíz de alguna enfermedad, alguna dolencia y ver la posibilidad de prevenir enfermedades y eso es lo más lindo que pasa en esta movida”, y acotó, “la gente quiere ayudar a otras personas, pero también prevenir, mantener su salud y por eso las propuestas en esta movida saludable siguen siendo terapias complementarias, hábitos que tienen que ver con la alimentación, con la dinámica del físico y también con la continua charla de saber cómo comunicarnos”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Río Grande se prepara para la XXII edición de la Fiesta Provincial del Róbalo
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- La Provincia no pudo explicar cómo ni cuándo devolverá a Río Grande los fondos de coparticipación que adeuda
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Radio Mas de Río Grande tendrá cobertura propia de la visita del Papa a la Argentina
- Convocatoria a los Municipios para analizar la situación financiera y la distribución de los recursos
- Está vigente el descuento en impuestos por plantar árboles en las veredas
- Finalizó el Curso Universitario de Formadores Prevención de Suicidio y Promoción de la Vida
- Tierra del Fuego fortalece vínculos con Brasil para impulsar inversiones y nuevos mercados para el sector pesquero y acuícola
- Terrible ajuste en el programa Remediar y la cobertura de medicamentos del PAMI.
- Llegan aumentos en cadena y hay servicios que suben más que la inflación
- Avanzan los trabajos en distintos frentes en la ciudad de Ushuaia
- Llega la 6ª Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
- Barrozo planteó ante los Municipios la compleja situación financiera y ratificó la regularidad de la coparticipación
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























