“Es la militancia la que está llevando a revertir los resultados”, Andrea Freites
La candidata a Diputada nacional por Unión por la Patria se refirió al último tramo de campaña electoral en vistas a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. “Sergio Massa es, sin ninguna duda, el mejor candidato que tenemos en este contexto para llevar adelante los destinos de la Argentina”, sostuvo Andrea Freites.
“Todos los referentes de la Argentina tuvimos un fuerte mensaje el 13 de agosto por parte de los vecinos y vecinas. Siempre fuimos los peronistas los que dimos solución a los vecinos, entonces, en estas últimas tres semanas hicimos un trabajo arduo en los barrios para explicar por qué estamos con esta inflación y por qué el mejor candidato es Sergio Massa”, indicó Andrea Freites y acotó, “la deuda que tomó Macri en el periodo 2015-2019, el programa de devolución se hizo con efecto inflacionario. A raíz de esto, era muy difícil que Sergio Massa pudiera avanzar con la economía del país. Una vez que el Ministro pudo negociar los intereses con el FMI, tomó una serie de medidas para el sector de los jubilados, el sector privado, para los trabajadores informales, el sector público, como también el no cobro del impuesto a las ganancias; me parece que estas medidas fueron un gran beneficio y se vieron reflejadas en la economía argentina”.
Freites remarcó que, “es la militancia la que está llevando a revertir los resultados. Entendemos que quedan cosas por resolver y en lo personal entiendo que haya una decepción por parte los vecinos, pero considero que los fueguinos y fueguinas nos van a dar una oportunidad más”.
“Hay mucho enojo y desinformación que se da en la población en general. Tenemos que llegar con nuestro mensaje a la mayor cantidad de vecinos y que sean ellos los que decidan ejercer su derecho al voto para revalorizar los 40 años de democracia y no sea por una obligación”, señaló la candidata de Union por la Patria y añadió, “les pido a los fueguinos y fueguinas que nos den un voto de confianza. Sergio Massa es sin ninguna duda el mejor candidato que tenemos en este contexto para llevar adelante los destinos de la Argentina. Claramente hay cosas que no se hicieron bien, pero les puedo garantizar que este proyecto defiende la educación y la salud pública y gratuita, como también defiende el derecho de los niños, los jóvenes y de los adultos mayores”.
“Además, van a contar con el acompañamiento de una vecina de Río Grande, con presencia en toda la provincia para bajar los recursos necesarios. No es lo mismo los proyectos que tenemos pensados para la provincia con Sergio Massa como Presidente, que si gana otro candidato”, subrayó Andrea Freites.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Pérez y el Embajador de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























